martes, 22 de mayo de 2007

... "Esta semana empezó a hacerse sentir el otoño. Las veredas, tapizadas de hojas secas, el solcito cálido y el airecito fresco, me invitan a caminar lentamente por las calles de mi ciudad. Me encanta el detalle, tal vez insignificante, del sonido de las hojas secas bajo mis pies, al caminar por la vereda. La sencillez de sentir el sol cálido sobre mi piel, pero que el aire frío refresque mi alma. Como cuando un pajarito canta desde lo alto de la copa del árbol y soy la única que lo oye... sentir que el Padre le pidió que me cante una canción para animarme a seguir adelante a pesar de todas esas cosas que me insisten a tirar todo por la borda.
... "El otoño es como la renovación del alma. Por que así como los árboles se despejan de sus hojas viejas y comienzan a generar nueva vida muy profundo en su interior, siento que tengo muchas cosas de las que deshacerme, para dar lugar a grandes cosas que necesitaré para "brotar" en primavera."

................... otoño 2006.

No hay comentarios.: