jueves, 31 de mayo de 2007

Pajarito
Pajarito

Gentes!!! Me preguntan si estoy mejor...
Y yo pregunto ¿Mejor? ¿De qué? ¿De mi sinusitis crónica?...
Estoy genial! Siempre estoy genial, por eso no se preocupen!!! Y si no es por eso ¿Por qué preguntan? Estoy muy bien! O sea: me encanta que se preocupen por mi... pero a veces me preocupa que lo hagan...
Jajaja!!! Estoy de lujo. Mil cosas en mente... planes, como siempre... y planos, obviamente, también! Cursos, cursadas y cruceros (ojalá!!) ... ¿Cruzadas?

Desaparecer es como sonreír, dice Charly. A veces creo que tiene razón. Si no estoy, no es necesariamente porque estoy mal, o porque no quiero ver a nadie, o porque no quiero que me vean... en fin!
Todo hay que explicar, che!!! Jajaja!!!
Espero que les gusten mis pajaritos.
Templo de Buenos Aires, 25 de enero de 2007.

No hay comentarios.: