jueves, 14 de junio de 2007

Bueno, gentes... parecería que dejé un poco abandonado el blog... Diría que sí, pero en realidad lo tuve en mente toda la semana...
No tengo mucho positivismo hoy. Estuve tres o cuatro días encerrada en casa. Mi único contacto con el exterior es el teléfono y la línea de internet. Me he aburrido de la manera más tonta que se puede... No sé cómo hice.
Lo bueno es que estoy haciendo nuevas amistades por internet en relación al flog (
www.fotolog.com/miscelaneapropia) y eso me levanta un poco el ánimo. Ando necesitando ver gente. Necesito un baile ya!!! Pero no quiero gente rara que se me acerque y me invite a bailar... no... quiero estar con mis amigas, pasarla bien, conocer gente nueva... de esa gente que nunca antes habías visto... y divertirme a más no poder. Tengo ganas de reirme a carcajadas... que me duela la panza... que no me interese el tiempo que pasa... que no me afecte la gente a la que no quiero ver... En fin.
mmmm Me encantaría tirarme en una plaza a tomar unos mates con alguien y que la conversación fluya libre y que la comodidad reine, y que la paz se adueñe de mi, y que sea verdad eso de que "la alegría no es solo brasilera".... O sea...
Vamos por partes, como dijo Jack... Soy feliz porque tengo montones de bendiciones y eso que no me lo discuta nadie. Pero estuve tres días en cama, me duele la espalda, no puedo respirar... y creo que de todos ustedes, el único que me entiende es mi amigo JARS... por lo menos hasta donde los conozco a todos ustedes.
Bueno.... ya!! Podría seguir escribiendo, pero no quiero que piensen que estoy bajón. Asíque, pueblo argentino.... si me quieren ver reír, organicen un buen baile!

Besotones

No hay comentarios.: