martes, 17 de julio de 2007

METAS DEL PRESIDENTE GEORGE ALBERT SMITH:
1- "Quisiera ser amigo del que no tiene amigos y hallar regocijo al atender a las necesidades de los pobres."
2- "Quisiera visitar al enfermo y al afligido e inspirarles el deseo de tener fe para sanar."
3- "Quisiera enseñar la verdad para que todo el género humano la comprendiera y fuera bendecido por ello."
4- "Quisiera salir en busca del que ha errado el camino y tratar de lograr hacerle volver a la vida recta y feliz."
5- "Quisiera no procurar nunca forzar a las personas a vivir de acuerdo con mis ideales sino encaminarlas a hacer lo correcto por medio del amor de Dios."
6- "Quisiera vivir con las masas y ayudar a mis semejantes a resolver sus problemas a fin de que su vida terrenal sea feliz."
7- "Quiero evitar la publicidad de los altos puestos y desanimar la lisonja de los amigos irreflexivos."
8- "Quisiera no ofender nunca a conciencia a nadie, ni siquiera a los que me hayan hecho mal, sino que deseo procurar hacerles buenos y convertirles en mis amigos."
9- "Quisiera vencer la tendencia al egoísmo y a la envidia, y regocijarme con el éxito de todos los hijos de mi Padre Celestial."
10- "No quiero ser enemigo de alma viviente alguna."

"Sabedor de que el Redentor de la humanidad ha ofrecido al mundo el único plan que nos hará progresar y nos hará felices tanto en esta vida como en la venidera, considero que no es sólo mi deber sino un bendito privilegio diseminar esta verdad."

No hay comentarios.: