miércoles, 3 de octubre de 2007


Me llegó ésta propuesta por mail:
CAMBIAR LA FECHA
del día del amigo en Argentina!!!

De ahora en más
EL DIA DEL AMIGO
acá tiene que ser el 19 de JULIO


Saben porque festejamos
el 20 de julio el dia del amigo?

Si 'amigos' ... otra vez faltos de identidad, de respeto y honor a las increibles personas y sucesos de nuestra propia patria, compramos las ajenas. El 20 de julio es la fecha en que los yanquis llegaron a la luna. Qué tal si proponemos cambiar el día del amigo al 19 de Julio en homenaje al Negro Fontanarrosa? El Negro en un reportaje dijo que no entendía a esa gente que decia: 'ojala que la muerte me agarre dormido...' Porque pensaba que era un acontecimiento demasiado relevante como para perdérselo. Así honraba la vida. Honrémoslo nosotros con este gran homenaje. Nadie más amiguero que él, que nos hizo pasar tantos momentos felices, emocionarnos, reírnos y reflexionar. Eso es para lo que sirve un amigo. Si ustedes la envían a sus amigos de a poquito seremos millones los que proponemos cambiar la tontería de celebrar el día que el hombre llegó a la luna, por algo que significa mucho más para los argentinos.


NO LES PARECE MEDIO RIDÍCULO SEGUIR CELEBRANDO EL DIA DEL AMIGO CUANDO LOS YANQUIS LLEGARON A LA LUNA???


A ver... dígame Mendieta... ¿qué tiene que ver la luna con los amigos...?
No sé Don Inodoro, pero Usted tiene tantos amigos que viven en la luna...

2 comentarios:

Marina dijo...

esto es una de las tantas cosas que hacemos en base a los yanquis, no? pueblo sin personalidad el nuestro?



besosssssss

tu blog es muy interesante!!!!
me encanta

Anónimo dijo...

Yo siempre lo dije... que era una verdura inexplicable usar para celebrar el día del amigo una fecha en la cual un gringo (porque ¿quién se acuerda de los otros dos?) pisó la luna, y el resto estaba sentado mirándolo por televisión!

En cuanto a la propuesta... me da igual; no me interesa demasiado celebrar esas fechas arbitrarias. O sea, feliz día, pero me da igual.