lunes, 17 de diciembre de 2007

Bueno... viendo y considerando que... ya no escribí mas... acá voy a dejar fluir mis pensamientos un poquito de nuevo, a ver qué sale.
En éstos días me he dado cuenta de la terrible necesidad que puede llegar a tener uno de hablar con alguien, especialmente un día como hoy, que... planeabas matear un rato con la familia, que hace como una semana que casi ni los vez porque te vas cuando aún no se han levantado y volvés cuando ya duermen... ó, el caso más común, a veces, viajamos juntos en el auto a la vuelta del trabajo y después de comer dormimos una pequeña siestita porque sino no llegamos...
Entonces... el ratito que tenía para conversar, socializar, afianzar el lazo de unión, amor y comprensión... lo usé para dormir. Pues cuando abrí un ojo y ví que mi media hora de descanso se había convertido en una completa, mi madre abrió la puerta y me dijo: "Nos vamos con papá a ver a Marcos que tuvo un accidente en el ascensor del ministerio cuando se cayó... y veremos si podemos ayudar en algo". Entonces... ya no hay con quien tomar mate.
Además... te conectás al msn y hay dos o tres con quienes podrías conversar, pero... hablan entre sí y te sentís "afuerado" y... ni ganas... Y el resto, con quienes no te interesa hablar, te bombardean con comentarios huecos y absrudos sobre el cambio climático y el precio de las verduras y frutas, para la cena navideña.
Entonces, entrás a tu Blog y ves que... ya ni vos lo leés... y el único que deja mensajes es un blog en automático que algún extraño idioma intenta hacer propaganda de algún producto "X" que tampoco te interesa y... bueh.
Así es que comenzas a pensar... en que tu ex se está por casar, que tus amigas ya tienen hijos, que tus amigas se arreglan con tus amigos, que el chico que te interesaba no te da ni la hora, y encima... aparece Raquel el domingo y te dice: Pregunta "Australopitecus" cuándo nos juntamos de nuevo??... porque te quiere ver...
Y vos pensás... "... y bueno... pobre tipo, vino un par de veces y se creyó que podía caerme bien, que podía hacerme creer que me gustaba estar con él y que me interesaba conocerlo más... y... NO ES CIERTO!!... No me interesa... ni en lo más mínimo!!"
Entonces el tipo te escribe al celular 25.000 mensajes de texto y vos, por cortecía le contestaste 2, entonces el tipo te escribió otros 235 y vos ya ni le respondiste... y al parecer se quedó sin crédito... porque si te quiere ver, tal vez es que no entendió el concepto... y
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

yo también quiero ser feliz, tan difícil es?

No hay comentarios.: