lunes, 21 de enero de 2008

Antiguos escritos (otros)

[...]
Cada vez que existe un pequeño resabio de posibilidades de verte, mi corazoncito late más fuerte. Es que necesito verte, charlar de la vida, reírnos un rato, saber cómo estas de solo mirarte a los ojos, no necesitar que lo expliques todo por escrito, que es más difícil... Necesito verte para no idealizarte... para no creer cosas que no son y que nunca serán, o dejarme llevar por sentimientos internos incipientes dentro de mi alma.
... decías: "Me está pasando algo un poquito raro [...] Simplemente mi corazón rebosa de algo adentro. Algo anda demasiado bien." Me parece genial que tengas éstas experiencias. Me encantaría saber sobre qué son, qué clase de sentimientos, y todo eso... pero también decías: "... tengo ganas de hablarlo [...] en persona [...]. En ese sentido te extraño un montón. ¿Porqué rayos tenemos que estar tan lejos?"
No sé, no entiendo. No conozco los planes del Señor para nosotros... Me habría encantado atravesar ésta estapa de tu vida, juntos. Verte crecer espiritualmente, y encontrate feliz, caminando por las calles de la ciudad... Encontrame perdida en tu mirada cuando me contaras cada sentimiento y pensamiento desde lo profundo de tu alma. Disfrutar de caminatas juntos pisando hojas secas en otoño y fluir eternamente como agua fresca de manatiales.
Y porqué no, abrazarte fuerte, cuando las lagrimas corran por tus mejillas y secarlas con mi pañuelo. Comprender cada mirada en un solo momento, y sentir en la piel escalosfríos, al sincerarte conmigo de todas esas cosas que por chat llamas "personales". Que sé que si estuviese a tu lado, ya me habrías contado.
Extraño esas cosas como si hubiesen pasado. Te siento a mi lado, como si siempre hubieses estado. Te recuerdo conmigo como si hubiesemos estado años juntos, de la mano. No sé. No entiendo nada.
[...]
Me perdí... me pierdo en tus palabras, en tus citas, tus sentimientos, tu sinceridad, tu misterio, tu ingenuidad, tus ideas...
Me exaltás, me elevás a lugares donde pocas veces he estado. Me hacés sentir feliz, apreciada, valorada, respetada...

Me confundo. Me ilusiono. Me enrosco.
Me mortifico. Me maquino. Me enloquezco.

Deliro. Pienso. Calculo. Siento. Tiemblo. Sufro.

... Pero soy feliz.

1 comentario:

Lara dijo...

Cuando sos feliz todo lo demás son detalles sin importancia alguna...me alegro de mi felicidad, y de la tuya porque no tambien...

Salute!