martes, 26 de junio de 2007

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!
Hacía como tres días que no podía subir ese dibujito =(
Ahora resulta que el blog también tiene vida propia y cuando quiere te manda un "caput" y ya fue.... andá freir churros y cuando se terminen toditos de hacer, venís y "posteás" de nuevo a ver si se me ocurre aceptar el dibujito.
Para colmo... en una de esas oleadas de matecocido que se manda Sarita, me empapó el teclado, y no anduvo más... Asíque en su lugar pusimos uno viejito... andaba bien, pero se colgaba el "entrer"... y cuando yo quería iniciar un párrafo nuevo, terminaba 256 páginas más adelante porque no se destrababa nunca!!!... para escribir es un detalle mínimo... pero para trabajar en el Autocad, te lo regalo... Cada dos por tres me decía

Error (Cancel)
Error (Cancel)
Error (Cancel)
Error (Cancel)
Error (Cancel)
Error (Cancel)
Error (Cancel)
hasta que la máquina empezaba a hacer TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y bueh...
Entonces me dispuse a lavar el teclado original. Dícese: sacarle los 549 tornillitos, abrirlo haciendo palanca con un cuchillo, desarmar cada una de sus partes (pensé en la posibilidad de sacarle todas las teclas, pero me iba a volver mono tratando de ponerlas de nuevo en su lugar correspondiente)... asíque, saqué lo electrónico (que papá se encargó de limpiar con alcohol isonosecuánto) y yo metí el resto bajo la canilla =) la cantidad de pelusa mojada que saqué de ahí, ustedes no se dan una reverenda idea.... PUAJJJ!!!!
En fin, luego de haberlo sacudido y soplado por un buen rato, pá lo cerró (porque me pudrí y me metí en el chat -para variar-) y me lo enchufó en lugar del otro. Joya, pensé yo... ahora no se me va a colgar el "enter".... Pues... A que no saben qué???? No anda el bendito "shift"... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Creo que voy a asesinar a alguien... y otra cosa: no existe el nº que va entre el 6 y el 8.... y saben qué es lo peor?? Que mi contraseña tenía 3 de ellos!!!!!!!
Asíque, mientras pude, use la máquina de mi padre.... y me arreglaré con otra contraseña hasta que haga algo con algún teclado que funcione en su totalidad.... o me compraré otro. Porque ésto no puede seguir así!!!!

Pueblo argentino, That's me! Visiten mi flog (
http://www.fotolog.com/miscelaneapropia) los espero con ansias!!!
Besotes

1 comentario:

Anónimo dijo...

faaaaaaaaaaaaaaa
alta historiaaaaaaaaaa
pobresita la chikitaaaaaaaa
jejejeje todo lo ke tuviste ke pasar niña
jejejejeje
pero wiiiiiiiiii
ahoira tenes teclado nuevo y eso no es problema wiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiiii
y ahora podes hablarme todoooooooooooooooo el dia
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

toy por ganarle a todos wiiiiiiiii
jejejejej chu me re mato con la pizza porke compro en una pizzeria tipo rodizzio y salio re caro y lo hizo sin preguntar jejeje es mortal mi hermanito jaja
y deci ke no soy rata jeje si me kejo es porke salio caro enseiro pero we
jejeje

weno niñaaaaaaaaa te quiero muchooooooo
sigo con otro :)