jueves, 28 de junio de 2007

that's me working at home....


and that's my mate azul oxidado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holassssssss
jejejej
aguante el mate dulce como vosssssss
tan dulce como vosssss
ayyyyyyyyyyy siiiiiiiii
kiero ke cami me canteeeeeeeeee
kiero dormir con tu dulce voz
ayyyyyyyy es muy bella tu voz
y recorda
jor sera tu manager jajajajajaj
sabelo ke los sueños se logran...
solo animate a soñar...
yo lo hicey hago sin miedo a nada como diria alex un vago y aca tamos progresando cada vez :):):):))
y tengo hermosas bendiciones ... como poder sentir a una niña con sentimientos puros :)
....
animate a soñar y a demostrar todo :) eso te hara bien.. se que es asi... "a derribar los muros de mi mente.."... "abri tu cuerpo a las lluvias tibias del camino aquel donde mueren esos negros pensamientos"

... nada mas para decir
solo que te extraño mucho
jejeje
y te quiero mas...
yyyyyyy algo mas....
la 1 foto m encantoooooooooo
me hizo recordar muchoooooooooooo
a sherlok holmes jajaja
el personaje de una serie d novelas policiales... como "el sabueso de baskerville"...o... "la aventura del detective moribundo" entre varias
jejeje siempre taba asi como en sombra
pero con un sombrero de caza y una pipa y de perfil jejeje
pero aguante el doctor watson jeje
re ke se fue de tema mal el chico...
weno sigo con otro post jeje no kiero aburrir tanto